icono envios

Información sobre envíos

¿Cómo comprar? 

Podés comprar nuestros productos en nuestro showroom con cita previa.

Podés comprar nuestros productos en nuestra Tienda Online www.terral.com.ar 

Podés ver nuestros productos en nuestras redes (Facebook, Instagram, página web) o en nuestro catálogo, elegir el que más te guste, y enviarnos tu pedido por mail, o mensaje privado en cualquiera de las redes mencionadas anteriormente. Cuando lo recibimos, te confirmamos si tenemos stock y te decimos un tiempo de entrega estimado según disponibilidad del producto.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega estará condicionado al día en que se acredite el pago. Trabajamos con mercado envíos para la entrega de los mismos. Podrás hacer el seguimiento con el número que recibirás en tu correo.

Para conocer el estado de tu envío hace click aquí

¿Hasta donde llegan sus envíos?

Enviamos a toda la Argentina con Mercado envío. Cuando completes tu domicilio en el carrito de compra, automáticamente el sistema te dirá cuál es el costo y si hay envío en tu ciudad. Si tenes dudas escribinos a hola@terral.com.ar

¿Qué pasa si el pedido es entregado cuando no estoy?

La empresa de correo realiza dos intentos de entrega a domicilio. Si en el segundo intento, no se concreta la entrega, deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal de entrega del paquete. Deberás comunicarte con ellos y coordinar el retiro. Tedrás 5 días hábiles para retirarlo.

¿Cuáles son las condiciones de cambio de los productos?

Podés cambiar tu TERRAL hasta 5 días corridos después de que realizaste tu compra.
El o los productos deben estar en perfecto estado de uso, bien conservados y acompañados por el recibo correspondiente.
Si al momento del cambio, verificamos que la mercadería se encuentra con daños por parte del cliente, podemos rechazar el cambio, y en ese caso no podremos devolver el dinero ni compensarlo de otra manera al cliente.
El costo de envío por devolución está a cargo del comprador, con excepción de que el cambio sea por el mal estado o falla de producción. En ese caso sí realizaremos el cambio del producto.

Retiro por el showroom

En caso de que hayas elegido retirar por el showroom en San isidro te enviaremos la dirección una vez este completa la compra en San Isidro. Los horarios de atención son de Lunes y Viernes con cita previa.

icono pagos

Información sobre los pagos

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Efectivo en nuestro showroom

Efectivo con mercadopago (desde pago fácil o rápipago)

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito por medio de la Tienda Online, o generando una orden de pago en Mercadopago.*
* Las compras con tarjeta de crédito tienen un 10% de recargo sobre el precio del catálogo.

Es seguro comprar online?

Manejamos nuestras ventas con mercadopago. Esta es una plataforma de pago 100% segura. Art party authentic freegan semiotics jean shorts chia cred. Neutra Austin roof party Brooklyn, synth Thundercats swag 8-bit photo booth. Plaid letterpress leggings craft beer meh ethical Pinterest.

icono devoluciones

Pedidos y devoluciones

Tuve un problema con mi compra ¿Qupe debo hacer?

Podés contactarnos a hola@terral.com.ar con el asunto TIENDAONLINE y detallarnos cual fue el inconveniente nderson Pinterest letterpress. Fingerstache McSweeney’s pour-over, letterpress Schlitz photo booth master cleanse bespoke hashtag chillwave gentrify.

¿Necesito una cuenta en terral.com.ar para hacer una compra?

No hace falta. Podes realizar la compra como invitado/a. Deberás proporcionar tus datos apra realizarla, pero no quedará una cuenta registrada si no seleccionas la opción. 

¿Como puedo cancelar mi compra?

Plaid letterpress leggings craft beer meh ethical Pinterest. Art party authentic freegan semiotics jean shorts chia cred. Neutra Austin roof party Brooklyn, synth Thundercats swag 8-bit photo booth.

¿Que debo hacer si mi producto tiene algun problema?

Lo único que debes hacer es contactarnos vía mail y contarnos cuál es el problema. Lo resolveremos de la manera más rápida y eficiente posible.